La mayoría de los restaurantes son expertos en máquinas de tarjetas y las cosas no podrían funcionar de otra manera, ya que muchos clientes prefieren las tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, ya existe un sistema capaz de ayudarte a reducir costos con la terminal de tarjetas para restaurantes.
Recién llegado al mercado un sistema de punto de venta con terminal de tarjetas integrada, es decir, el emprendedor tendrá una solución completa. Con un software como Kikker ya no necesitará gastar dinero en el alquiler de las terminales de tarjetas, ya que su propio sistema funcionará como una máquina de pago electrónico.
Además de ser una opción más económica, el sistema contiene funciones más modernas que te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu restaurante. Y si se pregunta acerca de las tarifas de las tarjetas de débito y crédito, el sistema de puntos de pago integrado tiene tarifas muy competitivas con las tarifas de las terminales de tarjetas.
Por ello, si en este momento tu prioridad es reducir el gasto en máquinas de tarjetas de crédito y débito, ha llegado el momento de plantearse una modernización de tu sistema TPV. Vea cómo funciona este nuevo sistema y cómo puede ayudarlo a no gastar más dinero innecesariamente.
¿Cómo puede el sistema TPV con pago integrado reducir los gastos con la terminal de tarjetas de restaurante?
El sistema TPV con pago integrado puede considerarse un competidor peligroso de las máquinas de tarjetas, ya que no es hoy que los gastos mensuales de estas máquinas hayan sido un gasto difícil de eludir.
Afortunadamente con el avance de la tecnología, este gasto ya no es una obligación. Desarrollado precisamente para evitar gastos en máquinas de tarjetas para restaurantes, el sistema TPV con pago integrado tiene su propio canal de pago electrónico.
De esta manera, no solo su gasto en estos dispositivos ya no será un gasto, sino que el flujo de caja de su negocio también mejorará considerablemente.
Es muy común que los comerciantes sean víctimas del mal funcionamiento de las terminales de tarjetas, después de todo, ¿quién nunca perdió el tiempo en un cajero esperando que la máquina procese el pago de su compra?
Con el uso de un sistema POS más eficiente y una opción de pago integrada, es poco probable que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en su restaurante. Y las ventajas de este sistema no terminan ahí.
Además de asegurar que el sistema sea capaz de hacer un buen control financiero de tu negocio, lo que de por sí ayuda a no gastar innecesariamente, también ahorrarás dinero con la compra de tu nuevo sistema POS.
La startup Kikker hace que su versión del sistema TPV con una terminal de tarjetas esté disponible de forma gratuita. En otras palabras, no tendrá que pagar por el software, el único gasto necesario será comprar los accesorios que ayuden a que el sistema funcione.
¿Realmente vale la pena dejar las terminales de tarjetas en el pasado?
A veces puede resultar difícil para algunas personas someter su negocio a cambios. Las máquinas de cartón han formado parte de la estructura de cualquier establecimiento durante años, pero siempre es bueno estar al tanto de las novedades que van apareciendo en el mercado.
Si tu objetivo realmente es bajar los costes con la máquina de tarjetas para restaurantes, significa que debes apostar por una alternativa más económica. La compra de un sistema TPV con pago integrado probablemente te proporcionará una considerable reducción de gastos, sin que tengas que comprometer la gestión y el servicio de tu restaurante.